Para ser honesto últimamente no me he sentido de lo mejor. No lo tomen a mal estoy feliz solo me han surgido muchas dudas sobre mis decisiones. Quizás simplemente se trate de una mala racha, pero de alguna manera me siento emocionalmente exhausto. Algo de lo que solo habia oido pero hasta ahorita estoy sintiendo. Gracias a Dios tengo gente que me apoya y cree en mi cuando yo a veces pierdo la esperanza en mi mismo. Mi vida tomo un camino que yo creo que es bueno. Y creo que en el momento estoy en una clase de turbulencia. Mis decisiones me han traído hasta aquí buenas o malas decisiones he llegado (creo yo) lejos. E aprendido y crecido estando aquí, lejos de lo que había conocido en mi vida.
Esta es una gran experiencia para mí, aprehendiendo un poco de la vida cada día y también he aprendido mucho de mí. Nunca me había dado cuenta tan claramente sobre mis hábitos hasta esta situación, alejado de lo que ha sido mi vida por mas de 15 años. De alguna manera me estoy conociendo mejor y estoy tratando de mejorar, olvidando los limites que me había auto-impuesto en Gdl.
Mis decisiones no han sido las mejores tal vez piensen algunos, pero no me interesa mucho, buenas o malas decisiones son bienvenidas. Ya que de las malas decisiones son de las que más aprendo y me muestran que tomando diferentes perspectivas las cosas se pueden resolver. Todavía no estoy seguro de lo que me espera más adelante ya que la duda ahí sigue, pero cuando la duda se disipe estoy seguro que la decisión que tome será lo mejor. Y mas aun por la gente que quiero mucho que me ha mostrado su apoyo. Gracias de verdad, la distancia me ha demostrado lo cuanto una persona que te quiere y apoya vale para mí. Muchas gracias Dios por abrir mis ojos una vez más.
Tuesday, October 4, 2011
Un dia mas, pero mejorando poco a poco
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment