El día de ayer fue un excelente día sentí de todo como enojo, tristeza, indiferencia, vergüenza, miedo, alegria y paz al final…..see fue un día bastante bueno ..lo digo porque pues yo veo la vida a veces como una rocaleta..si esas que tiene diferentes capas. Te enchila luego esta dulce bueno varios sabores en fin lo cual me encanta porque no te enfada y disfrutas cada capa y le sacas provecho.
En fin el día de ayer sali con mis amigos a bailar se podría decir jaja… a mi personalmente me agrada bailar ..digo no bailo mucho ni seguido pero es emocionante. ….
Cuando llegamos al lugar sentía emoción aunque la verdad era bailar salsa …la cual ni idea de cómo se bailaba y pensé “bueno veré como bailan los demás para aprender los pasos mas básicos y de ahí me guío…. Y bueno entramos y nos sentamos a unas cuantas mesas de la pista de baile…trataba de visualizarme y note que estaba lleno había demasiada gente y hacia mucho calor pero bueno…. No estaba nervioso lo tome muy relajado y trataba de no darle la impotencia a la cantidad de gente.
Llego la hora de bailar….. y nadie se subía al escenario y empecé a dudar y luego pensé “a bueno capaz y ni bailamos” y después de unos minutos por fin subió una pareja y les puse mucha atención para ver que podía aprender………. Y luego me di cuenta que eran profesionales y los pasos de balie eran demasiado ….PROFESIONALES!!!.... y me puse nervioso … me quede pensando en que hacer luego subió otra pareja y hacia pasos mas sencillos y de ahí pude ver algunas cosas pero aun mis nervios eran muchos ya que solo había 4 personas bailando y no me atrevía…. pero si quería…. Mi mente se fue en blanco.
Y bueno todo estuvo raro la verdad hasta que desperté y pensé “ya que tiene que haga el ridículo si no lo hago no me lo perdonare” Me levante sin tener idea de que iba a hacer y le pedí a una amiga que me acompañara a bailar que parecía tener muchas ganas. Ella al igual que yo tenia mucha pena y me dijo que esperáramos a que se llenara mas y le dije “y que tal sino se llena” entonces poco a poco tomamos confianza y nos acercamos…. los demas de nuestros amigos se quedaron atrás y bueno justo en el ultimo escalón de la pista dudamos una vez mas pero bueno ya para ese momento no había vuelta atrás nos subimos y nos fuimos a una esquina.
Empecé un poco torpe y nervioso pero luego ella me enseño un poco y tome confianza y al minuto ya me sentía feliz. A los 5 min ya no me importaban los demás me concentre en el baile y aprender lo que podía de los demás, y para cuando me di cuenta voltee y la pista estaba atascada de gente y me sorprendí porque no me di cuenta que habían pasado ya 15 min y se fueron volando en la bailada y platicando.
Que buena noche no es algo que acostumbre pero una gran experiencia. Nada mas espero que en un futuro tenga la misma decisión que tuve al aventarme a bailar que tenga mas valor para tomar decisiones en mi vida.
Siempre hay que aventarse de vez en cuando…. perderle el miedo a hacer el ridículo o al fracaso que al final solo puedes aprender y veras que no te importara ya que la experiencia lo vale.
No comments:
Post a Comment